viernes, 13 de febrero de 2009

BITACORA 6"F"





LOGO Y PORQ: Escojimos este logo, porque nos parecio interesante su estructura y la sencilles con la que expresa lo que son las matematicas, ademas tiene un simbolo que cualquier persona que sabe aunque sea un poco de matematicas conoce.









INTEGRANTES Y CORREO:


MARTINEZ MORALES GABRIELA
sol_angel.17@hotmail.com



OLVERA CERVANTES ANA CRISTINA



ROSALES GONZALEZ MERCEDES
mcegoz@hotmail.com




DESCRIPCIONES:


GABRIELA MARTINEZ MORALES:

Estatura mediana, cabello chino ojos cafe obscuros, 17 años, tez morena, me gusta todo tipo de musica excepto la ranchera, me gusta la natacion, trabajar en equipo, tengo una hermana, un hermano, me gusta todo tipo de comida excepto el pescado, me gustan los perros y los gatos, me gusta divertirme a lo grande.




ANA CRISTINA OLVERA CERVANTES:

Estatura baja, cabello lacio y castaño y lacio, ojos, cafes y medio grandes, tez gûera, 17 años, labios rojos, cejas grandes y negras, me gusta toda la musica excepto el rock, soy alegre y divertida, me gusta bailar, cantar unque no sepa, no me gustan las mentiras ni la gente hipocrita, me gusta divertirme sanamente y jugar fut bol y basquet, me gusta nadar y hacer amigos. tengo 2 hermanos mas pequeños que yo y gracias a Diosito a mis dos padres.




ROSALES GONZALEZ MERCEDES:

Alta, cabello a media espalda, ojos cafe claro, edad 17 años, tez morena clara, me gusta todo tipo de musica excepto la ranchera, me gusta el deporte excepto el fut bol, trabajar individual y en equipo, tengo una hermana y un hermano, soy muy apedgada a mis papas, me gusta hacer amistades y comer de todo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario